Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

Nuestra nueva tienda en San Luis

Publicado el 22 de Enero, 2014 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios

ultimpo

Modasa sigue creciendo. A la familia conformada por la planta de Lurín y el taller de Ate, se sumó la nueva tienda de la avenida Nicolás Arriola. El pasado 10 de octubre se inauguró este local con la presencia del Director General de la empresa, el Ing. Héctor García Béjar, los gerentes de divisiones y varios de sus clientes más importantes.

La nueva tienda de la avenida Arriola se encargará de la venta de repuestos y lubricantes de marcas como Perkins, Cummins, VW, Meritor, Sachs, Eaton, MWM, FPT y Gulf, entre otras. Las instalaciones tienen un área mayor a los 240 m2 y cuentan con un moderno showroom que también expone diferentes modelos de generadores Modasa. “Hemos creado paquetes que incluyen mantenimiento preventivo y reparaciones que en conjunto generan ahorro para nuestros clientes. El stock de repuestos con el que contamos es importante y estamos en constante comunicación con nuestros otros locales,” afirmó José Delgado.

En los últimos años el desarrollo del servicio post venta de Modasa fue protagonista en su crecimiento global. La empresa puso en marcha una política que además de apostar por la tecnología también lo hace por la integridad de sus servicios. Ahora, quienes adquirieron grupos producidos en Lurín y hacen el mantenimiento en Ate, podrán encontrar los repuestos en la avenida Nicolás Arriola.