Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

UNMSM ADQUIRIÓ 2 MODERNOS BUSES

Publicado el 16 de Febrero, 2015 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios

13

El pasado 9 de febrero Modasa realizó la entrega de dos modernos buses a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), un Titán con chasis Volkswagen que será usado para el servicio de transporte urbano y otro Titán interprovincial de chasis Agrale, el cual será utilizado con fines académicos para los estudiantes que realizan trabajos de investigación en diversas ciudades del país. Con esta importante adquisición la UNMSM amplía sus servicios de transporte externo, brindando seguridad y confort a sus estudiantes y administrativos.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza Fray Tomás de San Martín, en la Ciudad Universitaria. Tras efectuar la entrega oficial de estos buses a la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento (OGSGOM), el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, indicó: “Queremos que nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo se trasladen con total comodidad. También queremos que más alumnos hagan uso de este servicio y se trasladen con seguridad a realizar sus investigaciones o prácticas en provincias”, finalizó.

Así mismo, el jefe de la OGSGOM, ingeniero Luis Ponce Martínez, agradeció el apoyo brindado por el rector Cotillo, y comentó que espera continuar con el proyecto de compra de más unidades de transporte, contribuyendo así a expandir los servicios a otras zonas de la capital.