Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

LA INDUSTRIA DE LA ILUMINACIÓN

Publicado el 24 de Abril, 2015 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios

6

Modasa decidió ampliar el portafolio de una de sus unidades de negocio, para continuar cerrando el círculo energético que uno de sus mercados requiere. Muchos no solo necesitan grupos electrógenos potentes para hacer funcionar las distintas maquinarias involucradas en cada industria, sino también herramientas de iluminación amplia, o mejor dicho torres de iluminación.
Esto se logró a través de una alianza estratégica con Tower Light, una empresa italiana cuya sede se encuentra a 40 km de Milán. Mediante este convenio Modasa importa a nuestro país torres de iluminación modelo MT-8 compuestas por cuatro lámparas de haluro metálico de 1000 W cada una, y la gran ventaja es que poseen un mástil vertical que hace que la torre sea más compacta, segura y económica.
Las torres utilizan motores diésel de marca Kubota fabricados en Japón y alternadores monofásicos de marca Linz producidos en Italia. Además, cada torre tiene un tanque de combustible que le permite más de cuarenta horas de funcionamiento, posee estabilidad para soportar vientos de hasta 110 km/h y cuenta con una cabina metálica lo suficientemente resistente para soportar los ambientes más hostiles. Un respaldo tecnológico ampliamente garantizado, que se complementa con los servicios de mantenimiento brindados por Modasa.
Modaservice es la Unidad de Negocio de Modasa encargada de la comercialización y alquiler de estas torres de iluminación, y la responsable de garantizar el buen funcionamiento de cada equipo por doce meses ó 1200 horas de trabajo sin excepción. Sin embargo, eso no es todo, también son los responsables de facilitar a los clientes el acceso a repuestos originales ante cualquier necesidad, hayan rentado o comprado una torre de iluminación. Decir que esta empresa peruana se iluminó sería una frase ostentosa, pero sin dudas podríamos decir que trabaja día a día para iluminar a otras empresas