Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

MODASA FIRMÓ IMPORTANTE ALIANZA CON DRESSER RAND

Publicado el 24 de Julio, 2015 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios

DRESSER grande

Modasa amplió su oferta de generadores energéticos mediante un convenio cerrado con la importante trasnacional estadounidense Dresser Rand para comercializar en el Perú sus grupos electrógenos a gas natural, que se sumarán a la vasta oferta de generadores diesel con los que ya cuenta.

Dresser Rand es una empresa con más de cien años de historia integrada con el grupo Guascor Power especializada en motores a gas, dual fuel y biocombustibles, capacitada para ofrecer soluciones mediante tecnologías de primer nivel en diferentes partes del mundo, y que eligió a Modasa para complementar su experiencia internacional con el know how local de la empresa peruana. Los grupos electrógenos a gas natural de Dresser Rand tienen desde 300 Kw hasta 1,3 MW de potencia y utilizan las últimas tecnologías en inyección de combustible que aumentan la energía, reducen el consumo de combustible y optimizan los costos de mantenimiento.

Estos equipos pueden ser alimentados por gas natural, biogás, gas de vertedero, gases de alcantarillado, gas quemado y una amplia variedad de otros gases. Sus motores son de alta eficiencia, cuentan con bajos niveles de emisiones de gas y están diseñados para un funcionamiento estacionario y continuo. Además son generadores que pueden producir simultáneamente electricidad, energía mecánica y calor.

Esta alianza fortalece sin dudas la capacidad que tiene Modasa para proveer distintas formas de soporte energético a las diferentes industrias de nuestro país. Dresser Rand es un socio estratégico cuyo nivel de desarrollo tecnológico y experiencia lo ubican al nivel de otros grandes aliados que tiene Modasa en el mundo. El objetivo es sencillo pero ambicioso: estar siempre junto a los mejores.

Etiquetas: , ,