Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

MODASA PRESENTÓ SUS NUEVOS GRUPOS ELECTRÓGENOS CON MOTOR FPT

Publicado el 26 de Noviembre, 2015 por Emma Añazgo Noticias y Novedades comentarios

 

DSC_4004 - copia

 

Recientemente, la empresa peruana Modasa ha comenzado a fabricar Grupos Electrógenos con el motor FPT (FIAT), una alianza estratégica que brinda una mayor variedad de opciones en cuanto a productos para sus clientes. Los grupos que se fabricarán son de de 55 Kw a  380 Kw.

FPT, es una marca que cuenta con 100 años de experiencia en el mercado. Es considerado un referente en motores y soluciones pos tratamiento. El objetivo de FPT es mejorar la productividad de sus clientes al incrementar el rendimiento, reduciendo costos y mejorando la eficiencia. En los últimos 3 años FPT Industrial ha incrementado su volumen de producción de motores en más de un 22%, aplicando tecnología de vanguardia para desarrollar soluciones de propulsión para el futuro.

El lanzamiento se realizó en sus instalaciones Ate – Vitarte el pasado 19 de noviembre donde estuvieron presentes el ingeniero Héctor García Béjar, Gerente General de MODASA; Leonidas Pagoto, Gerente Comercial de Latinoamérica de FPT Industrial; ingeniero Juan Diego Vásquez, Gerente de División de la Planta Modapower; Alejandro Di Gregorio, coordinador de servicios de FPT Industrial; así como ejecutivos de la empresa.