Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

Modasa inauguró su 2do taller postventa en el norte del Perú

Publicado el 26 de Agosto, 2016 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios

trujillo-1024x343Con la finalidad de reforzar su servicio en un mercado clave para la compañía, Modasa inauguró su segundo taller postventa para el norte del Perú, esta vez en la ciudad de Trujillo.
Con este nuevo local la empresa planea brindar el servicio de garantía, mantenimiento de buses, repuestos y atención de ventas con asesoría especializada para sus actuales y potenciales clientes del norte. De esta manera esperan generar diversos puestos de trabajo, sobretodo técnicos, para las ciudades norteñas.
Modasa ya cuenta con talleres postventa en las ciudades de Piura, Cusco, Challhuahuacho (Apurimac), Arequipa, Moquegua, Juliaca, Huaraz y Cajamarca. Miguel Schmiel, director comercial de Modabus, brazo comercial de Modasa; indicó que en sus planes de expansión para el mediano plazo ya contemplan la construcción de nuevos talleres en las ciudades de Chiclayo y Huancayo.
El evento también contó con la exhibición de los buses estrella de Modasa, Zeus 3 y Apolo 9.

 

Sobre Modasa

Modasa es una empresa peruana que brinda Soluciones de Transporte y Energía en diferentes partes del mundo.  Fabrica autobuses urbanos, interprovinciales e industriales. También es líder nacional en la manufactura de  grupos electrógenos que brindan soluciones de energéticas. En 2015 obtuvo el primer lugar en el ranking de empresas exportadoras de ADEX y recibió del mismo el premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos. Modasa cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión.