Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

¿Cuánta energía demandó APEC en Lima?

Publicado el 28 de Noviembre, 2016 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios
APEC en Lima - Modasa

APEC en Lima – Modasa

Cuánta energía demandó APEC en Lima

 

APEC en Lima – Modasa. El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC). Permitió por este motivo poner al Perú una vez más en el ojo del mundo. Cuánta energía se requirió para sostener este evento. Raúl Yañez, jefe de operaciones de Modaservice, empresa encargada de brindar el respaldo energético a todas las sedes del APEC, cuenta algunos detalles.

Según el experto, las actividades de APEC en Lima requirieron de quince grupos electrógenos, que aseguraron una energía conjunta de 1.2 Megawatts para las tres de las principales sedes: El Teatro Nacional, escenario de la ceremonia de inauguración y posteriores conferencias; el Centro de Convenciones de Lima (CCL), donde se dieron lugar las mesas de trabajo temáticas y el diálogo con Mark Zuckerberg; y la Torre Kuelap, donde se albergó a toda la prensa nacional e internacional con transmisiones ininterrumpidas todo el día.

Además, Yañez explicó que entre los requerimientos que recibieron estuvo el aseguramiento de la energía las 24 horas del día del 11 al 21 de noviembre, también, cuatro tableros de sincronización, 26 tableros de distribución y el soporte permanente de su equipo durante todo el desarrollo del evento; con resultados impecables.