Novedades

NOTICIAS, EVENTOS Y CASOS DE ÉXITO

Compártelo en...

Modasa entrega 14 Buses Escolares a la Fuerza Aérea del Perú

Publicado el 08 de Mayo, 2017 por Alexis Perez Noticias y Novedades comentarios

fap

Modasa entrega 14 Buses Escolares a la Fuerza Aérea del Perú

Una vez más contribuyendo con nuestro país.

 

El pasado 21 de abril la empresa Modasa realizó la entrega a de 14 buses escolares a la Fuerza Aérea del Perú, el evento fue realizado en el marco de una ceremonia que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Nieto y el Comandante General de la FAP, General del Aire Javier Ramírez Guillén; entre otras autoridades.
La compra fue realizada mediante licitación iniciando el proceso en el mes de noviembre del 2016, esto significó un nuevo reto para Modasa de presentar una oferta atractiva de acuerdo a las necesidades de tan importante cliente. El 28 de febrero del presente año se dio la buena pro a nuestro favor, iniciando inmediatamente la fabricación.
Es así, que nuestra alta capacidad de respuesta una vez más se vio reflejada en nuestro trabajo de producción. En Modasa contamos con más de mil trabajadores, entre ingenieros y técnicos especialistas que respaldan la eficiencia de nuestros procesos; asimismo la calidad es uno de los pilares de nuestra organización, y también es uno de los aspectos en los que se hizo énfasis en la licitación y hemos podido responder con efectividad.
Los buses de modelo Titán preparados para la FAP, cumplen la normativa de Euro 5, paqueteras laterales y cámaras de retroceso, así como también cámaras en el salón de pasajeros para resguardar la seguridad de los escolares a bordo. Dentro de los beneficios postventa otorgados de parte de Modasa, se ha considerado 2 años de garantía libre de kilometraje y mantenimiento gratuito desde los 1,000 hasta los 30,000km.

De esta manera, una importante entidad del gobierno apuesta una vez más por un producto nacional, sumando una institución más que confía en Modasa, como ya lo ha hecho la PNP – POLICIA NACIONAL DEL PERU MININTER, EP – EJERCITO PERUANO, entre otros. En Modasa estamos comprometidos con el país, para seguir trabajando, innovando y de esta manera estar a la altura de las más grandes industrias a nivel mundial.