Acerca de Modasa

Nosotros

Compártelo en...

ASUMIMOS EL RETO DE BRINDAR SOLUCIONES EN TRANSPORTE Y CUBRIR LA NECESIDADES DE ENERGÍA INDUSTRIAL DEL MUNDO.

MODASA es una empresa peruana que brinda Soluciones de Transporte y Energía en diferentes partes del mundo.  Fabricamos autobuses que transportan pasajeros con necesidades urbanas, interprovinciales e industriales. Líderes en la manufactura de  grupos electrógenos que brindan soluciones de energía  en las zonas con las condiciones más exigentes.  Además ofrecemos servicios integrales de mantenimiento, fortaleciendo la  confianza de nuestros  clientes  con un sólido respaldo de nuestros socios de negocio.

Nuestro complejo industrial ubicado en Lurín,  alberga a más de 700 ingenieros y técnicos altamente capacitados, donde se desarrollan los distintos procesos de manufactura con el uso de tecnologías de última generación altamente reconocidas en la industria. Mientras que en nuestra instalación central de atención,  ubicada en el distrito de Ate,  contamos con un equipo de profesionales especializado en soporte post-venta  y servicios de reparación en nuestros talleres.

MODASA cuenta además con la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión y lleva orgullosamente la responsabilidad de ser una Marca Perú.

GRUPO HUMANO / PROFESIONAL

Incentivamos el desarrollo de nuestros empleados y la generación de un óptimo clima laboral. Creemos que nuestro talento humano hace la diferencia, como principio de nuestra filosofía para el trabajo y colaboración en conjunto.

TRABAJA EN MODASA

Valoramos a cada persona y constantemente estamos generando nuevas oportunidades laborales para su desarrollo profesional.

 app developers brisbane