Política de Calidad

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

Compártelo en...

modasa_calidad[1]

POLÍTICA DE CALIDAD

“Es política de MODASA producir Buses, Grupos Electrógenos y brindar Servicios de la más alta Calidad, priorizando la mejora continua de sus procesos, la capacitación permanente de sus colaboradores, la disponibilidad de repuestos, la innovación, el uso de tecnología de última generación y el cumplimiento de los requisitos aplicables para la satisfacción de sus clientes y partes interesadas.”

CALIDAD TOTAL

La base de nuestro éxito se sustenta en el trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores y su compromiso con la mejora continua de los procesos, productos y servicios buscando permanentemente exceder las expectativas de nuestros clientes.

GESTIÓN DE MEJORA CONTINUA

La gestión de calidad en nuestra organización busca la superación de las debilidades y el afianzamiento de las fortalezas. A través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos hemos logrado mayor productividad y competitividad en el mercado al cual pertenecemos.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

EL ALCANCE DE NUESTROS PROCESOS CON CERTIFICADO ISO 9001:2008:

  • Comercialización y Servicio Post Venta de Motores Diesel y Grupos Electrógenos.
  • Comercialización, Diseño y Desarrollo, Producción, Almacenamiento y Despacho de Grupos Electrógenos.
  • Comercialización y Producción de Chasis Vehicular.
  • Comercialización, Diseño y Desarrollo, Producción y Entrega de Ómnibus.
  • Servicio de Taller de Mantenimiento y Reparación de Camiones, Ómnibus, Maquinaria de Construcción, Motores y Grupos Electrógenos (Modaservice – “Gran Taller Multimarca”).
  • Servicio de Mantenimiento de Flota Pesada y Auxilio Rápido (Modaservice – “Gran Taller Multimarca”).
  • Servicio Post Venta de Ómnibus y Chasis Vehiculares.

CERTIFICADO ISO 9001:2008

iso_1_grande[1]iso_2_grande[1]iso9001_modasa[1]