Valores

VALORES Y PRINCIPIOS DE MODASA

Compártelo en...

VISIÓN

Ser la primera opción de compra a nivel nacional en el mercado de buses, grupos electrógenos, equipos y servicios de taller, por ser reconocida como una empresa con una actitud vanguardista en el desarrollo de productos y en brindar soluciones operativas que sus clientes necesitan.

MISIÓN

Diseñar, producir y comercializar buses, grupos electrógenos y equipos de la más alta calidad y tecnologia internacional, para brindar soluciones operativas acorde con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Operar la empresa generando una rentabilidad acorde con las expectativas de nuestros accionistas, logrando el compromiso y desarrollo profesional de nuestros empleados, contribuyendo con el desarrollo y beneficio social de nuestro país.

PRINCIPIOS

Nuestros valores están intrínsecamente ligados a objetivos trazados en cada jerarquía de la empresa. Incentivamos y potenciamos al máximo la capacidad de cada trabajador obteniendo de esa manera su propio desarrollo profesional y personal, logrando como consecuencia los objetivos globales de la empresa.

MODASA:
GRUPO HUMANO

El personal técnico y profesional de nuestra empresa son de primer nivel gracias a las permanente asesorias que reciben con el objetivo de prestar servicios de calidad.

Forjando valores y principios

INTEGRIDAD
1

INTEGRIDAD

Nuestra mejor virtud, generando una solida y permanente confianza.

Vocación
2

Vocación

Adoptamos y valoramos actitudes que generen bienestar profesional y personal.

EXCELENCIA E INNOVACIÓN
3

EXCELENCIA E INNOVACIÓN

Incentivamos la perfección e innovación, apoyando a nuestro talento humano.

RESPETO A LA PERSONA
4

RESPETO A LA PERSONA

Nuestra garantía de transparencia, para un ambiente de cordialidad y seguridad.

TRABAJO EN EQUIPO
5

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar juntos en colaboración hacia una visión común.

COMPROMISO
6

COMPROMISO

Impulsar constantemente el desarrollo del País como ejemplo a seguir.