Servicio para GE y Motores

SOPORTE, TECNOLOGÍA Y CONFIANZA

Compártelo en...
EXPERTOS

SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Pensando en el óptimo funcionamiento de los productos que fabricamos y de la rentabilidad que cada cliente busca al adquirirlos, en MODASA ofrecemos diferentes servicios adaptados a cada necesidad, basándonos siempre en el uso de repuestos originales y el trabajo de nuestros técnicos altamente calificados.

Los servicios con los que contamos son:

  • Servicios a grupos electrógenos, tableros de transferencia y sincronismo.
  • Servicios de reparación y mantenimiento de motores diésel.
perkins

GRUPOS ELECTRÓGENOS, TABLEROS Y MOTORES DIÉSEL

Nuestro taller cuenta con un laboratorio para bombas de inyección, bancos dinamométricos que desarrollan curvas de potencia y torque a motores de 40 a 600 hp y bancos resistivos para probar grupos electrógenos a plena carga. Ofrecemos un servicio de post venta, capacitación a operarios y técnicos, además de garantía por los servicios y productos brindados.

  • Reparación de grupos electrógenos y motores diésel para las marcas Perkins, Mitsubishi, Yanmar, Cummins, Doosan, Fiat (FPT), Volvo y MWM.
  • Mantenimiento de grupos electrógenos: Servicio brindado en el lugar donde se encuentra su equipo de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Automatización para grupos electrógenos: Contamos con el soporte de ingeniería de la marca Deep Sea y Comap en el desarrollo de módulos inteligentes para el control, automatización y sincronismo de grupos electrógenos.
  • Prueba con cargas de grupos electrógenos: Contamos con bancos resistivos (hasta 2mW) para las pruebas con carga de los grupos electrógenos in situ.
  • Encapsulados acústicos: Servicios de insonorización e instalación para grupos electrógenos con diseño Modasa y nivel de ruido de 64 decibeles medidos a 7 metros de distancia según modelo.
  • Servicio de prueba dinamométrica: Para todos los diferentes tipos de motores hasta el rango de 600 hp.
Contáctenos