VENTA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

Modasa pone a su disposición una amplia gama de Grupos Electrógenos de la más alta calidad.

Déjanos tus datos:

Déjanos tus datos:

Comprar

Grupo electrógeno

Alquilar

Grupo electrógeno

Mantenimiento

Grupo electrógeno

NUESTROS EQUIPOS

Grupo electrógeno abierto

Grupo electrógeno abierto

Equipos preparados para trabajos de alta exigencia como fuente principal de energía o emergencia. Se encuentran equipados con módulo de control electrónico, interruptor termomagnético, cargador de batería, silenciador industrial, amortiguadores de vibración y tanque sub base de combustible como estándar.

Grupo electrógeno insonoro

Grupo electrógeno insonoro

Fabricados con planchas de acero o aluminio, permitiendo al equipo estar preparado para trabajos a la intemperie protegido de las inclemencias del tiempo. Cuenta con niveles de ruido mínimos que se logran mediante novedosos diseños.

Grupo electrógeno contenedor

Grupo electrógeno contenedor

Nuestros contenedores insonorizados de 20 y 40 pies están diseñados y preparados para aplicaciones que exigen gran robustez y durabilidad. Soportando duras condiciones climatológicas, siendo excelentes para trabajos en los lugares más exigentes como el sector minero, petrolero, refinería, entre otros.

Grupo electrógeno a medida

Grupo electrógeno a medida

Brindamos versatilidad para realizar modificaciones al grupo electrógeno, y éste pueda cumplir con los requerimientos especiales que requiera el mercado. Ofrecemos soluciones eficientes para que el grupo electrógeno se desarrolle con las variaciones requeridas.

Nuestras Marcas

Logo Perking Logo Doosan Logo Cummins Logo Mitsubishi

Casos de éxito

Logo Chinalco
Logo Unisal
Logo FIFA

¿Quieres recibir más informacion acerca de nuestros grupos electrógenos?