MODASA VENDE MODERNOS BUSES A LINEA

Buscando brindarle mayor comodidad y seguridad a los miles de usuarios que viajan diariamente por vía terrestre, la empresa de transportes Modasa vendió 4 buses, modelo Zeus 4, a la Empresa de Transportes Linea.

La ceremonia de entrega se realizó en la asociación de caballos de paso, Fundo Polo Marino y tuvo como representantes a Claudia Nuñez, gerente de buses interurbanos de MODASA y Fernando Salaverry Mannucci, gerente general de Transportes Linea.

Los Zeus 4 cubrirán la ruta Trujillo/Lima/Trujillo en el servicio Súper Vip. Este modelo de bus moderno y aerodinámico cuenta con sistema de iluminación interna en leds con cromoterapia, asientos de cuero reclinables “cama suite”, cargadores USB en cada asiento, wifi, aire acondicionado climatizados, pantallas personalizadas y moderno sistema de streaming de audio y video.

Cabe mencionar que Modasa es una empresa peruana que cuenta con más de 40 años en el mercado brindando soluciones de transporte en el Perú y en diferentes partes del mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.