Más de 40 años de Innovación y Mejora Continua

Modasa inició sus actividades en noviembre de 1977. Desde aquel día ha recorrido un largo camino, las actividades y mercados en los que ha incursionado han superado este propósito inicial. Una de las razones del éxito ha sido saber adaptarse a los retos y necesidades que se han presentado.

Talento, esfuerzo y dedicación. Peruanoscomprometidos

Visión

Ser la primera opción de compra a nivel nacional en el mercado de buses, grupos electrógenos, equipos y servicios de taller, por ser reconocida como una empresa con una actitud vanguardista en el desarrollo de productos y en brindar soluciones operativas que sus clientes necesitan.

Misión

Diseñar, producir y comercializar buses, grupos electrógenos y equipos de la más alta calidad y tecnología internacional, para brindar soluciones operativas acorde con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Operar la empresa generando una rentabilidad acorde con las expectativas de nuestros accionistas, logrando el compromiso y desarrollo profesional de nuestros empleados, contribuyendo con el desarrollo y beneficio social de nuestro país.

Nuestros Valores

Compromiso

Las personas que trabajan en Modasa deben sentir amor por lo que hacen, previniendo y superando obstáculos que interfieran con el logro de sus objetivos, liderando iniciativas y realizando los cambios necesarios para alcanzarlos de manera efectiva.

Trabajo en Equipo

Los trabajadores de Modasa deben ser colaboradores y comunicativos con el resto de sus compañeros, demostrando actitud positiva respecto a los demás que fortalezca las relaciones interpersonales, lo cual aumentará la eficacia de sus resultados.

Honestidad

Buscamos personas honestas, ya que la clave del éxito y prestigio de nuestra organización es hacer siempre lo correcto, actuando con sinceridad y transparencia. La honestidad no solo es un valor que debemos ejercer sino también es un valor que debemos exigir a los demás.

Calidad e Innovación:

Queremos personas que lo imaginen, lo creen y lo hagan bien. En Modasa incentivamos la creatividad e innovación pensando “fuera de la caja”, generando soluciones novedosas y mejoras aplicables en los procesos, productos y servicios para transformarlos en prácticas operables en MODASA.

Soluciones de Transporte y Energía a más de 21 países

Premios y Certificaciones

En Modasa estamos orgullosos de nuestros logros obtenidos y estamos comprometidos con seguir mejorando y obteniendo distinciones que generen confianza en nuestros clientes.