SEGURIDAD, DISEÑO, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

TRANSPORTANDO VIDAS
UNIENDO PERSONAS

DESCUBRE LA NUEVA FORMA DE VIAJAR POR LAS CARRETERAS

Transporte Interprovincial

  • Comodidad

    Los buses para transporte interprovincial de Modasa, están diseñados para brindar al pasajero una experiencia única de viaje.

  • Diseño Óptimo

    Nos preocupamos en brindar el confort y la tecnología necesaria a los conductores para que realicen un trabajo óptimo, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

Transporte de Turismo

  • Seguridad y Comodidad

    En Modasa asumimos la responsabilidad de producir buses que cumplan todos los requerimientos técnicos necesarios para el desarrollo del Turismo y el transporte de personal.

  • Diseño y Tecnología

    Nuestros buses pueden ser personalizados bajo los requerimientos más exigentes de nuestros clientes con la finalidad de adaptarnos a sus necesidades más específicas.

Transporte de Personal

  • Buses Escolares

    En un bus escolar la seguridad es lo más importante, por ello los buses escolares de Modasa cumplen con todas las normas internacionales de seguridad para garantizar el bienestar de sus pasajeros.

  • Buses Universitarios

    Los buses de Modasa preparados para el sector universitario son confortables y cuentan con toda la tecnología que su rubro requiere.

Transporte Urbano

  • Somos Líderes

    En Modasa fabricamos buses que brindan soluciones de transporte al sector urbano, trabajamos bajo las normas internacionales más exigentes para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros.

  • Diseño y Tecnología

    Ofrecemos diversas opciones en cuanto a espacio, diseño, accesorios y resistencia. La innovación constante es uno de los pilares de Modasa, por lo que constantemente nos renovamos para ofrecer lo último en tecnología a todos nuestros clientes.

Empresa 100% líder en la fabricación de carrocería

Norma R66

Somos la primera empresa carrocera en Latinoamérica en certificar la norma europea R66 (certificación anti volcadura).

Calidad de exportación

Estamos orgullos de poder exportar nuestros buses a diversos países como: Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, México y Panamá.

Equipo de Profesionales

Contamos con más de 1000 profesionales, entre ingenieros y técnicos que garantizan la calidad de nuestros productos

El mejor servicio de atención al cliente

Post Venta

Red de Atención a nivel nacional

Conócela

Certificaciones

Iso 9001: 2015: MODASA realiza sus actividades con Certificación ISO 9001:2015, que garantiza la calidad en nuestros sistemas de gestión.

Reglamento Europeo R66: Esta norma nos garantiza la seguridad de la supervivencia de los pasajeros en caso de vuelcos.

Premio a la Innovación: En el año 2017, el CONCYTEC otorgó a Modasa un reconocimiento por su constante innovación tecnológica agradeciento la contribución de la empresa con el desarrollo del país.

Normas Técnicas y Reglamentarias: Modasa cumple con las normas técnicas necesarias para carrozar buses en Perú.

Certificación de Resistencia de Asiento y sus Anclajes: Este certificado testifica la resistencia de los asientos y sus anclajes, cumpliendo lo establecido en la norma CFR 49 571-210.

Certificado de Resistencia de Cinturones de Seguridad de 3 puntos: Este certificado asegura el cumplimiento de la norma CFR 49 571-210, FMVSS 210 en los asientos semi-cama y soft.

Certificado de Flamabilidad: Este certificado testifica que los materiales utilizados en la fabricación de nuestros buses, pasaron la prueba de flamabilidad de acuerdo a la norma CFR 49 571.302.

Certificado de Estabilidad: Verificar que el vehículo no sobrepase el punto de vuelco, cuando éste es sometido a una maniobra imprevista que signifique inclinarse hacia un lado y otro.

Casos de Éxito

A la fecha hemos exportado más de 500 buses doble piso al hermano país de Chile.

Modasa contribuyó al cambio del sistema de transporte de la ciudad de Lima con la fabricación de 450 buses articulados a GNV para El Metropolitano.

Fabricamos 20 buses articulados a GNV y 40 buses de 18 metros para el corredor vial público de Medellín, además se han vendido más de 60 buses doble piso a Colombia.

En Ecuador ya cuentan con más de 15 buses doble piso rodando por sus carreteras.

Desde el 2017 hemos logrado vender 17 buses doble piso a Bolivia.