Modasa incrementa en 40% las ventas de buses en Trujillo

Modasa, empresa peruana con más de 40 años en el mercado brindando soluciones detransporte y energía a nivel nacional e internacional, anunció el incremento de un 40% en sus ventas de buses en la ciudad de Trujillo.

“En lo que va del año hemos facturado un total de US$ 3, 500,000; es decir 40% más de lo alcanzado el año pasado”, asegura Miguel Schmiel, director comercial de Modabus, línea de buses interprovinciales y urbanos de Modasa.

Asimismo, recalca que este comportamiento se le atribuye a la importante negociación que tuvieron con la empresa Línea, que adquirió 22 unidades de buses interprovinciales del modelo Zeus 380 por un monto de aproximadamente US$ 2,800,000.

Este nuevo modelo cumple con las más exigentes normativas internacionales, cuenta con diseño exterior moderno y aerodinámico, sistema de iluminación interna en leds con cromoterapia y sistema de aire acondicionado climatizado, mientras que su consola con diseño moderno al alcance de la visibilidad y maniobra del piloto permiten un buen desempeño en las condiciones más adversas.

Por otro lado, el especialista recalca que proyectos como la renovación del parque automotor del servicio público en Trujillo, Chiclayo y Arequipa, y el importante cambio del sistema de transporte de pasajeros en Piura, han significado un incremento en la facturación en el norte del país, donde modelos como el bus Titán para transporte de personal y bus urbano son los más demandados.

“Nuestro compromiso con la modernidad y eficiencia en el transporte nos ha permitido que empresas como Línea sigan apostando por nosotros. Nuestra meta es continuar brindando un servicio eficiente que incluya atención postventa de primer nivel a los empresarios de transporte urbano y transporte interprovincial con unidades preparadas y equipadas para cada servicio”, finalizó ejecutivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.