Telf:

Email:

o2-img.jpg
EN MODASA ESTAMOS
COMPROMETIDOS CON
LA SALUD DE TODOS LOS
PERUANOS

Plantas de Oxígeno KM02

En Modasa nos hemos convertido en uno de los principales proveedores para diversas instituciones que atienden a pacientes de COVID – 19, así como también empresas del sector industrial que se han visto desabastecidas debido a la escasez de oxígeno en el país. Nuestros modernos equipos tienen una capacidad de producción de oxígeno medicinal desde 10 Nm3/h a 100 Nm3/h, con una pureza de 93% a 95%, según lo exigido por el Ministerio de Salud para el caso de atención a pacientes.

El sistema de generación de oxígeno, utilizado por MODASA, es el sistema PSA (Pressure Swing Adsorption) que es un proceso cíclico, eficiente y rentable en comparación con otros sistemas. Asimismo, el equipo puede ser instalado en superficies móviles como remolques, y contenedores, de forma sencilla y segura. Además, Modasa brinda toda la asesoría técnica requerida por sus clientes para la habilitación de sus locales, como planos civiles, eléctricos y capacitaciones pre y post entrega de las plantas de oxígeno.

Fabricamos Plantas de Oxígeno KM02

PARA EL SECTOR
SALUD

PARA EL SECTOR
INDUSTRIAL

Ventajas de nuestras
Plantas de Oxígeno

Estricto Control de Calidad. Evaluamos el correcto funcionamiento y la eficiencia de cada uno de los componentes que la conforman, a través de una inspección visual, revisión de parámetros como pureza, flujo, presiones, pruebas de fugas y revisión del sistema eléctrico.

Dosier Personalizado. El 100% de las plantas generadoras KM02 de Modasa poseen su respectivo Dosier, donde se certifica el nivel de calidad de los equipos.

Visitas Técnicas. Para entregar una cotización a la medida de las necesidades de nuestros clientes realizamos visitas técnicas que nos permiten conocer de cerca del proyecto y realizar una propuesta óptima.

Desarrollo de Planos personalizados. Para cada proyecto se desarrolla de manera personalizada un plano de distribución y un diagrama unifilar los cuales son entregados al cliente. Tiempos de Entrega. El plazo de entrega de nuestras plantas de oxígeno es de 8 semanas aproximadamente, de esta manera ofrecemos uno de los tiempos más cortos en el mercado actual.

CALIDAD
Y GARANTÍA

Datos importantes

ALIADOS ESTRATÉGICOS

logo-1
fichero_2549_20141001
logo-2

CASOS DE ÉXITO

000
Fundación MAPFRE
Recientemente hemos realizado la entrega de una planta de #oxígeno de 20Nm3/h de capacidad, diseñada para abastecer al Hospital Nacional Sergio E. Bernales en Comas. Esta planta fue adquirida a través del programa Respira Perú por la donación de la Fundación MAPFRE .
foto33
Arzobispado de Piura
Se entregaron 5 plantas de oxígeno al Arzobispado de Piura, tres han sido destinadas al Hospital III José Cayetano Heredia, la cuarta ha sido instalada en el local de Caritas y la quinta ha sido enviada a Tumbes.
imagen
Asociación de las Bienaventuranzas
Realizamos la entrega de 2 plantas de oxígeno a la Asociación de las Bienaventuranzas, las cuales serán utilizadas en la Parroquia San Pedro de Lurín en Lima, abasteciendo 80 balones por día.
02
Modernas Plantas de Oxígeno
Estamos orgullos de presentar nuestras modernas plantas de oxígeno, diseñadas y fabricadas íntegramente en Modasa, las cuales han sido destinadas al programa Respira Perú, una iniciativa que ayudará a miles de peruanos en la lucha contra el Covid 19.

Contáctanos para más información

HAROLD ALDAVE

Telf.: 01 615 8500
Cel.: 994 231 954
E-mail: haldave@modasa.com.pe

Oficina comercial

Av. Los Frutales 329, Ate Vitarte
Telf:+(51 1) 615 8500

MODABUS SERVICE

Av. Santa Lucía 356, Ate Vitarte
Telf: +(51 1) 615 8500

PLANTA INDUSTRIAL

Ant. Panamericana Sur Km 38.2, Lurín
Telf: +(51 1) 615 8500
Modasa 2021 | Todos los derechos reservados.