Las plantas de oxígeno MODASA son confiables, cuenta con una fabricación en varios tipos de plantas para producir oxígeno de muy alta pureza. Nuestra planta KMO-20 es de alto rendimiento y rentable en su funcionamiento. La planta de separación de aire está diseñada para dividir el aire atmosférico en varios gases como oxígeno, nitrógeno y argón. Nuestras plantas de oxígeno se fabrican y suministran con experiencia de primer nivel en ingeniería de tecnología por adsorción por cambio de presión utilizada en aplicaciones industriales y de salud.
Cada planta generadora de oxígeno pasa por un estricto proceso de Control de Calidad, en el cual se evalúa el correcto funcionamiento y la eficiencia de cada uno de los componentes que la conforman, a través de una inspección visual, revisión de parámetros como pureza, flujo, presiones, pruebas de fugas y revisión del sistema eléctrico.
Todos los componentes traen
consigo certificados de calidad
y de garantía.
El 100% de las plantas generadoras KM02 de Modasa poseen su respectivo Dosier de Calidad, donde se certifica el nivel de calidad de los equipos.